Mantén frescas tus recámaras

Tenemos para esta temporada de calor 5 consejos a seguir para que puedas soportar las noches con las altas temperaturas y así duermas igual que un bebé.

Pasos a seguir:

Estos sencillos pasos, ayudarán a que duermas sin calor. 

01

Mantén el aire caliente fuera de tu habitación: Enciende tu ventilador y colócalo volteando hacia la ventana, ya que un ventilador mueve el aire caliente, pero al ser removido, se enfría y proporciona una sensación entre 3 y 4 grados menos, tener varios ventiladores en sitios estratégicos puede ser una buena solución.

02

Tomar una ducha de agua tibia antes de dormir: Tu cuerpo se regulará con el clima que hay en tu habitación, dormirás fresco y sin calor.

03

Cenar liviano y fresco: Esto ayudará a regular tu sistema digestivo, si cenas fresco el cuerpo estará en la misma temperatura.

04

Usar toldos, persianas y cortinas: Mantener la casa en semipenumbra durante las horas de más calor es muy efectivo ya que evitarás que el calor entre a la habitación, puedes recurrir a cortinas, persianas, incluso una sábana para evitar que los rayos del calor del sol entren.

05

Mantenerse hidratado: Beber mucha agua es esencial para mantenerse hidratado en los días de más calor. Pero, además, con unas hojas de menta, da sensación de frescor inmediato. Lo mismo sucede con el pepino o la sandía que además de hidratar de manera abundante, refrescan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio utiliza cookies, al continuar utilizando esta web, aceptas su uso. Para obtener más información, incluido cómo controlar las cookies, consulta aquí: Aviso de Privacidad