Lo has escuchado antes: Obtienes lo que pagas. Esto no solo es cierto con los productos de consumo en general, sino que también se aplica a los productos instalados en su hogar. Tu ventilador de techo, por ejemplo, puede variar significativamente de baja calidad a alta calidad.

Si bien los ventiladores de techo de alta calidad cuestan más por adelantado, te permiten ahorrar dinero a largo plazo.

Para comprender por qué los ventiladores de alta calidad cuestan más, considera los componentes que forman parte de ese ventilador de techo de mayor precio y mejor calidad.

OPCIONES DE MONTAJE

La forma de montar el ventilador de techo es importante. Los ventiladores de techo de montaje empotrado reducen la cantidad de flujo de aire que puede generar su ventilador de techo. También tienden a utilizar motores más pequeños y menos eficientes; por lo tanto, si planeas usar tu ventilador con frecuencia, tu ventilador deberá trabajar el doble de duro para generar flujo de aire. Los ventiladores de techo de alta calidad, por otro lado, no obstaculizan el flujo de aire y funcionan tan bien como los ventiladores de techo más grandes.

Los ventiladores de techo de alta calidad tienen aspas hechas de materiales duraderos como acero, madera real. Las hojas de madera dura todavía vienen en una variedad de estilos y colores, pero son más duraderas, producen un flujo de aire de mejor calidad y pueden soportar diferentes temperaturas y niveles de humedad.

ASPAS DE VENTILADOR

MOTORES DE VENTILADOR DE TECHO

Comprar un ventilador con un motor más grande significa más movimiento de aire y le ofrecerá temperaturas más frescas por su dinero. Incluso a bajas velocidades, un ventilador de alto uso puede producir una cantidad significativa de flujo de aire y es uno de los motores más duraderos. Este es el tipo de modelo más caro, pero una vez que calcula la cantidad que ahorra anualmente, el precio de compra inicial es más fácil de aceptar. También encontrarás que invertir en un motor de alto uso eliminará el ruido, el bamboleo y las sacudidas que encuentras con los ventiladores de gama baja.

Los ventiladores de techo de alta calidad energéticamente eficientes son más costosos que los modelos tradicionales. Es probable que hayas visto estos modelos en su tienda local de mejoras para el hogar y sintió que el precio era demasiado. Aunque los ahorros iniciales por año calendario se muestran en la etiqueta de su modelo de eficiencia energética, la cantidad no parece compensar el precio más alto de la unidad por adelantado. Sin embargo, a largo plazo, los ahorros anuales que recibe de un ventilador de bajo consumo de energía superan el costo inicial, si compra el modelo correcto.

Recuerda que todos los ventiladores de techo están diseñados para hacer las mismas cosas básicas, pero no hay sustituto para los ventiladores de techo de alta calidad que se adaptan perfectamente al tamaño y la decoración de una habitación. Aunque los ventiladores de techo se pueden instalar en prácticamente cualquier habitación, debes comenzar por invertir en las habitaciones que más usa y comprar ventiladores diseñados para un uso intensivo.

MODELOS ENERGÉTICAMENTE EFICIENTES

One thought on “Beneficios de comprar un ventilador de alta calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio utiliza cookies, al continuar utilizando esta web, aceptas su uso. Para obtener más información, incluido cómo controlar las cookies, consulta aquí: Aviso de Privacidad